El miedo a lo desconocido

Uno de los mayores miedos que afronta el ser humano es precisamente, el miedo a lo desconocido, a no saber lo que va a pasar, a no saber lo que llegará.
La muerte por ejemplo  es uno de los miedos que más me aterra a mí, no sé bien que pasará conmigo después de que muera y es inevitable pensar en ello,que hay mas allá de la muerte? 

Sin embargo por estos días ese no es mi miedo, mi miedo es saber que va a pasar con una peculiar situación que actualmente llevo con cuestiones legales, nada para aterrarse, muy por el contrario es una razón por la cuál me alegro y me hace feliz, porque se trata de reunirte con los seres que amas! nada mejor que eso no?
Esperaré...A que todo salga bien, a ponerle el buen optimismo que la situación amerita, ya que no es cualquier cosa, es una de mis metas y sé que tarde o temprano la lograré, espero que mas temprano!
El miedo se apodera de ti en cuanto no sabes alguna respuesta, en cuanto no sabes como saldrán tus examenes del colegio, los parciales de la universidad, o los analisis medicos, lo cierto es que en esta vida, nada suele ser tan grave, nada es muy en serio, porque al final, todo va a parar a un mismo destino, otro que no conocemos: La muerte.
He optado por tomar ''el miedo a lo desconocido'' como un impulso a lo que realmente me da miedo ( No he dicho que me vaya a suicidar ) simplemente me gusta la idea de tomar los medios como impulsos a hacer las cosas, siempre que lo he hecho el resultado siempre ha estado a mi favor, procuro desde entonces hacer lo que me da miedo, solo así puedo superarlo, aunque hay cosas que no se pueden de momento superar, simplemente me gusta la idea de convertir lo feo en algo bonito, de sacarle provecho a cualquier cosa, creo que asi debería ser todo.
Y tu a qué le tienes miedo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama