Deseos

Siempre he pensado, que nunca sabemos lo que queremos, simplemente tendemos a desear.
El querer es una cosa, el desear es otra muy diferente, cuando sabes lo que quieres, vas a por todo para obtenerlo, los deseos en cambio, a veces pueden hacerse, y a veces no.
A veces se desea, que un ser querido, reviva de su tumba, a veces se desea, estar con esa persona que te alegra el mundo y se encuentra en el otro lado del mismo, o simplemente quieres ver a alguien al menos por sólo 5 minutos.
Siempre he tendido a desear lo que cualquiera ha deseado, una estabilidad économica, un futuro con esa persona que te alegra los días, pero en estos últimos días, me he dado cuenta, que deseo a rabiar el pasado; Y aunque ya sé que no se debe de vivir del pasado ( Yo no lo hago ), me entero de que en definitiva las cosas iban mejor antes... Cuando era solo un niño, y aunque siempre estuvé al pendiente de lo que pasaba en mi casa queriendo parecerme un adulto, tratanto de solucionar las cosas, al menos estaba junto a mi madre, mi padre, mis hermanos y un perro que nunca me quizo pero yo si a el, entendí que la vida es así gracias a ese perro!
Pero sí, en breves cosas la vida a pesar de que ya era complicada en ese entonces, me parecía que era mucho menos complicada que ahora que soy un adulto ( aunque no me siento como uno a veces ), estabamos juntos viendo la tele en un día lluvioso como hoy, sabiamos que estabamos juntos y que contabamos los unos con los otros, sabiamos que eramos eso, una familia, yo me esforzaba por ser el mejor de mi escuela, porque las profesoras tuvieran buenas referencias mías, para al final no depender ni trabajar en nada de lo que me enseñaron, los retos me enseñaron a crecer  y siento que hoy más que nunca deseo al menos tener a todos mis seres queridos y amados tan sólo 5 minutos, deseo que ahora mismo no es posible y que cada vez se hace más distante, todos tomaron sus rumbos, todos se han desprendido poco a poco los unos de los otros, y cada quien vive su soledad como bien le parece, me pregunto si alguno de ellos deseará esto mismo que yo ( Sé muy bien que mi madre sí, y que mi padre tal vez también ) pero de los demás no estoy seguro, de todos modos, quien sabe cuanto se lo preguntarán, unos en chile, otros en Palmira y cada quien disperso lejos de su nucleo principal que un día fue : La familia.
Y tu? Que has deseado o que deseas recientemente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama