Día Gris

Well... Hello!
Pensarán ustedes que todo el tiempo estoy haciendo referencia a mi canción ''Dia Gris'' y que me vuelvo cansón publicando cosas acerca de ''Dia Gris'' En mi facebook, en mi twitter, en todas mis redes sociales, lo comprendo, pero no, esta publicación no tiene nada que ver con ''Dia Gris'' mi canción, sino con este día.
Hoy resolví darme cuenta que una vez que te adaptas a otra vida, ya te vuelves dependiente de esa otra vida, que quieres todo el tiempo compartir con esa persona, y que pues por razones de horario, ya tienes programado lo que harás en su tiempo libre, pues bien, hoy no es así.
Nada mas desconcertante que levantarte un día y que te digan: ''Hey, esa persona hoy no esta''.  Eso es como si te diesen un puñal en el corazón, y se detiene el tiempo por casi 1 minuto, empiezas a pensar.... ''Mierda, y ahora qué?''- ''¿Por qué?'' -¿ Volverá ?, etc.   Pues a mi me pasó hoy y afortunadamente no fué un para siempre, aunque en este mismo instante no se sabe, como dice una personita muy cercana a mí ''No sabemos si mañana, nos cae un avión en la cabeza''...Y ese tipo de cosas, pero me pongo en el lugar de aquellos seres a quienes se les fué un alguien y fué para siempre, y realmente digo: ESTO ES MERECEDOR DE UN DIA GRIS, Ademas que incluso, el día en el que pasa, llueve, en fin!
Yo por ejemplo siempre que fuí a un velorio u entierro, llovió. por eso para mi esos si son verdaderos dias grises, sin embargo al final siempre en la vida, no hay otra opción más que la de seguir adelante, sin importar lo que ocurra en el camino y si tienes a alguien de la mano apretarla fuertemente y luchar, no hay más.
por el momento no tengo más que añadir!
y tu, ¿ Has tenido un dia gris ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama