El principio del final.

En la vida, cada final es un nuevo comienzo...
Sí, parecer ser que es cierto, a veces se terminan fases, ciclos, como se le quieran llamar porque tiene que ser así.
Cada comienzo, es un paso hacia la madurez personal, así como también espiritual, madurez que nos sirve para enseñar a los demás como pueden ser las cosas, o como se deberían hacer;  sin embargo se nos olvida que estamos aquí para enseñar y nos dedicamos a vivir nuestras vidas con un egoísmo que al final nos afecta a todo el mundo entero sin darnos cuenta.
A veces tenemos que tomar decisiones, unas no acertadas, otras tal vez sí, la clave está en saber como verlo y siempre tratar de hacerlo bajo una buena percepción, como dicen, ver la vida por el lado amable...
No estoy diciendo nada que nadie no haya dicho antes, pero entonces concluyo que aquella persona ( la primera) que lo dijo, tuvo que equivocarse y tropezar infinidad de veces para sacar una bonita conclusión.
Somos el reflejo de lo que sentimos de eso estoy seguro, y aunque  a veces nos toquen distintas situaciones cada una es diferente a la otra, nadie jamás podrá sentir todo lo que otra persona siente, porque cada quien tiene su manera de sentir, por eso, las cosas hay que tratar de hacerlas de la mejor manera posible, para que así las demás personas, no se sientan mal por los errores que uno pueda tener como persona.
Saber decir las cosas, y saber actuar el guión que a cada quién le corresponde, sin ser sobre actuado, porque al final de cuentas, todo en la vida son ciclos y los ciclos son para vivirlos, porque aquellos ciclos que quedan atrás fueron eso, sólo ciclos.
Hoy es el principio del final, siempre hay que darle gracias a la vida, por permitirnos aprender de diferentes situaciones, personas y cosas creo fielmente que estamos aquí en búsqueda de una madurez espiritual mas que terrenal, y cada final es un nuevo comienzo, hoy tuve un final y con él , su nuevo comienzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama