13 cosas que los músicos estan hartos de oír en la mesa de una cena en plena conversación.

Aunque no es mi total inspiración este post, si dice cosas muy certeras para tomar en cuenta la próxima vez que alguien se siente con un músico a la hora de tomar algo/cenar.

Sirve para cualquier tipo de fiesta/reunión/evento familiar etc.
Viéndolo como un pensamiento que estamos embarcando en la jornada de navidad o cualquier festividad que para muchos significa pasarlo completamente en familia e incluso con amigos que no es muy usual ver salvo en éstas épocas del año, siempre encuentro un poquito interesante como mi insignificante y mundana carrera se torna en el centro de cada conversación,incluso contribuyendo pagando mis impuestos y tomándolo de lleno las 24 horas del día como trabajo,mi carrera musical parecía evocar la inevitable rutina de preguntar en la mesa todo los que voy a señalar.

Éste año decidí publicar sólo 13 cosas las cuáles los músicos odian a la hora de sentarse en familia para hablar de sucesos considerados ''importantes'', estoy seguro de que me faltó alguna cosa más pero estas creo son las mas comunes.  Tómenlo como algo gracioso, o simplemente algo serio, depende de cada punto de vista.

1. ¿Sigues haciendo esa cosa de la música?

2. ¿Cuando te vamos a poder escuchar en radio?

3. El niño de mi vecino sabe tocar la guitarra, creo seriamente que es muy bueno! Deberías tenerlo tocando contigo.

4. Cántanos algo!

5. ¿Has escuchado que la hija de ''xx'' se va a casar en junio? Quizás tu puedas tocar en su boda, ese podría ser tu regalo de bodas para con ellos. Por cierto, ¿has pensando en casarte alguna vez? Y la lista sigue...

6. Y... ¿qué mas haces para trabajar? ¿Qué haces en el resto del día ?

7. Porque no te inscribes en ''La voz''?

8. ¿Escuchaste que tu primo ''xx'' va a tener un bebé? ¿Cuándo vas a tener el tuyo?

9.  Bueno... Deberíamos poner ahora en el calendario la fecha de reunión familiar porque ''xx'' siempre tiene ''esas cosas de la música'' los fines de semana.

10. ¿Has escuchado la nueva canción de Shakira O Juanes? ¿Porque no haces música parecida a la de ellos?

11. Oye, cuando le abras el concierto a alguien grande, debes de invitarme para irte a ver!

12. ¿Puedes ponerme en la lista?

13. Tu vida siempre parece interesante y divertida.  Desearía tener menos responsabilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama