El privilegio de mi abuelo.

Tuvé el gran privilegio de conocerte, de sentirte, mirarte, de sonreirnos
Soy sangre de tu sangre, descendencia fuerte de tu espiritu
tu sonrisa supo iluminar nuestras vidas, tu gracia abarcó las conversaciones
tu compañia fue imprescindible en nuestras reuniones
y aún sabiendo todo ello, tal vez no te supe bien aprovechar....

Te vas, pero nos dejas tu más grande enseñanza, perseverar,
trascender,y conservar.
Si lees esta nota desde dónde estes, te pido que me disculpes
por no ser el mejor ejemplo digno del aprovechamiento de tu compañía.

Eres el precursor de mi existencia, quién determino mi llegada al mundo!
hoy te vas, y yo no pude despedirme pero espero que dónde estés, estés mejor, siempre.
te pido que me ayudes lo que más puedes y que me cuides, porque aún sigo siendo un niño en muchas cosas.
Te agradezco el gran padre que me diste, con defectos y virtudes, hoy me siento orgulloso de la familia
que Dios me brindó a traves de ti y de mis padres.
Gracias por acompañarnos hasta hoy
Tu nieto, Jey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama