Todo salió muy bien

Bien... Lo prometido es deuda, y aunque básicamente creo que muy pocos leen este blog al menos tengo la satisfacción de que lo comparto con el mundo, y precisamente es lo que me gusta hacer, compartir con todos, así que por si a alguien le parece entretenido leer mis posts pues aquí es bienvenido seguramente.
En el anterior post, no había viajado aún a Alemania, esta vez estoy de regreso a mi casa que pronto dejará de serlo porque ya tengo una nueva.
Todo salió muy bien, llegué casi que puntual al aeropuerto de Düsseldorf ( No sé si está bien escrito ) y entonces me preparé a esperar a la persona que me recogería en este aeropuerto de acuerdo a la cita que habíamos planteado en el pasado, pues cuando no vi a esta persona me preocupé y mucho, no tenía servicios de roaming en mi teléfono, no tenía internet, no tenia como llamar, salvo que un par de teléfonos públicos del aeropuerto y no era mucho lo que pudiese entender debido a que sabía muy poco alemán, me sentía demasiado gringo, solo podía hablar en inglés y algunos locales o cosas en Alemania únicamente vienen en alemán; Me dispuse a preguntar en inglés y gracias al cielo la gente me ayudó a llamar, lo cierto es que media hora o 45 minutos después del drama de tener que defenderme en un lugar ''inentendible'' pude lograr verme con la persona, todo salió bien.
Hablamos un poco, era ya tarde, tuvimos que esperar 1 hora el tren que luego nos llevo a casa en tan sólo 45 minutos ( todo muy  puntual ) llegamos y fue genial, me entendí a la perfección con mi compañero y lo pasamos bien, la convivencia promete ser muy buena de ahora en adelante. 
Lo cierto es que en el campo que me desempeño, Alemania promete muchas cosas, lo único que tal vez me cueste un poco más de trabajo, será en un inicio cambiar mi idioma natal por el inglés, y así lograr que la gente pueda entender mis canciones, escribir en inglés, cantar en inglés y aprender alemán, son las metas de este año que promete ser uno de los más felices de mi vida.
Pero no todo termina aquí, porque aunque todo salió muy bien, hay algo en mi vida, que aún esta conmigo y aunque no se por cuanto tiempo, sé que será alguien que nunca dejará de existir en mi y nos cuesta trabajo asimilar la despedida que quizás en mucho tiempo, sea la más grande que tenemos pero si algo he visto es que por su bien y por el mio, lo mejor es estar lejos y dejarnos, pues cuando algo como el amor se daña es mejor no repararlo cuando ya se ha tratado en muchas ocasiones de hacerlo y nadie sabe el dolor de nadie, pero las despedidas siempre duelen, sin embargo sé que la vida pone a cada quien en el sitio que debe estar y con los que debe estar, así mismo, estaré yo en Alemania quizás en 15 días;  la vida me puso ahí, y tal vez, me tenga a alguien, no lo sé... pero no me deja de doler la actual situación de alguien con quien quiero con todas mis fuerzas y por quien nada puedo hacer por ahora y espero que poco a poco pueda ir entendiendo que aunque a veces queremos algunas cosas no siempre terminan siendo lo mejor para nosotros, es lo que tal vez siento que debo de aprender esta vez y sé que esa persona tarde o temprano también lo hará. Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama