¿Nos vemos en el aeropuerto?

Nervios, una palabra que realmente aterra, y a veces olvidamos su importante significado, los compromisos, los viajes, los cambios, una primer cita, una presentación, el miedo a lo que desconocemos, la propia muerte... En fin!
Hace apróximadamente un mes o dos, me dieron una cita con mi futuro, lo digo así, porque de esta cita dependen ciertos cambios en mi vida y mi futuro, lo cierto es que algunas veces de lo nervioso que estoy me suceden cosas que no son previstas y lo único que me pregunto es ¿ Porqué ?
Jamás en la vida me sentí tan nervioso, ni siquiera al entrevistarme con altos ejecutivos de otras empresas y demás, tal vez pisar un territorio desconocido fuera de mi zona de comfort me hace temer un poco más, he aquí: El miedo a lo desconocido, aquella reacción alergíca a lo que no se conoce, es inevitable.
Describiré un poco la situación: 
 
  • La cita es en el aeropuerto con alguien que no conozco en persona, aunque tengo sus datos, su nombre e incluso su dirección, no se si realmente me quiera recibir,aquí es dónde me da un poco mas de nervios :  ¿ y si me dejan plantado? ¿ Si no llega nadie por mí ? ¿ Si me tengo que ir a hospedar a un lugar que no conozco ? ¿ Y con ese frío será mejor volar de vuelta a casa ? ( Que se note lo inseguro que soy!)  ¿ Y si llega y no podemos convivir bien esa semana ? ¿ Que podría pasar esa semana ?.
Es que cuando uno realmente depende de agentes externos para realizar a cabo sus destinos, todo se torna un poco más drámatico se quiera o no... Lo único que espero es que todo salga bien, tal como me lo he tratado de plantear en mi mente de manera positiva, sin embargo ya os lo iré contando, porque sí... Tengo mas nervios que cuando voy a salir a cantar a una tarima... Madre mía!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama