Nos encanta detener el tiempo.

Para todos es evidente que usualmente nos gusta tratar de eternizar las cosas...
El amor, la amistad, el odio, la tristeza, la ilusión, la desilusión, la felicidad y muchas cosas más... Cuando digo eternizar es que nos gusta pensar o solemos pensar que es ''para siempre'', la idea de un '' para siempre'' nos simpatiza a veces inconscientemente.
Inconscientemente nos volvemos adictos a algunas cosas llámese ''tristeza, amor, etc...'' La adicción a la tristeza podria tal vez traducirse a ''depresión'' y la adicción al amor ''enamoramiento'' traducido en un lenguaje vulgar, dígamoslo así;  sin embargo no es precisamente de este tema del que quiero hablar, sino que últimamente sospecho que todos tenemos una necesidad de detener el tiempo terrible que no siempre es mala, no sé si lo es o no, en mi caso, creo que no lo es.
Nos encanta detener el tiempo, tomar una fotografía, es hacer magia y lograr detener tiempo en una imagen, un acontecimiento importante o incluso no importante e inmortalizar ese momento en una imagen o papel para después recordarlo y entonces lograr sentir algo en ese momento.
Yo miro la fotografia de una manera estetica de ver las cosas, de lograr ordenar algo que puede estar desordenado y hacerlo ver fantástico, inmortalizar momentos nos hace sentir ''dioses'' por el simple hecho de registrar nuestros acontecimientos propios en algun almacenamiento y poder detener el tiempo en ese preciso instante
Tomar una foto de ti, de la naturaleza, del amor, del paisaje, de los animales, se volvio tan adictivo que muchos hemos dejado de percibirlo así, la fotografía es arte puro, incluso la ''selfie'' mas absurda es una manera estetica de vernos a nosotros mismos y eso es simpático.
Si... A mi me encanta detener el tiempo, lo admito, adoro la fotografia y la encuentro muy atractiva ¿ Me habré vuelto adicto a detener el tiempo ?.
Es mágico sentir lograr detener el tiempo cuando éste solo corre sin cesar de nuestras manos, huye cada vez más rápido, es mágico poder saber que por un instante le hemos ganado una batalla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama