La coruña, mi amor, mi gente, mi coruña.

Me atrevo a hablar de Coruña, porque tuve y sé que tengo aún el enorme placer de vivir en este espléndido lugar, mi casa después de mi casa Colombia.
Debo confesar que al comienzo, las cosas se me hicieron bastante complicadas, el proceso de adaptarse fué complicado en cuanto a la gastronomía, pero empecé luego a darme cuenta de las maravillas grandes que tiene este lugar mágico y único.
Tuve la oportunidad de conocer el amor verdadero en este lugar, así como tambien amigos que siempre estarán, fiestas que nunca olvidaré, carnavales que siempre celebraré y san juanes que me enamoraran y envolveran una y otra vez.
Coruña es uno de esos lugares en los que nada importa y todo importa al mismo tiempo, cada detalle esta bien cuidado, los paisajes son de los mejores que he visto, y su historia es enriquecedora.
Mis amigos, sin lugar a dudas han sido los más descomplicados de toda mi historia en mis 23 años (casi 24) me enseñaron a ver el mundo desde otras perspectiva que para mi es mejor que la que tenía habitualmente y eso no lo tengo como agradecer, se preocuparon por mí, me dieron consejos, estuvieron conmigo, asistieron a mis conciertos, estuvieron conmigo siempre y jamás los olvidaré, las salidas, las churrascadas, los cafes en los bares, los problemas, las soluciones y las risas así como tambien los momentos mas tristes y las perdidas invaluables de seres en nuestras vidas, pero siempre ahí, juntos.
En el  amor, conocí tal vez la mejor persona hasta este momento, alguien que se esforzó hasta el último día por hacer lo mejor por y para mí, algo tan transparente y puro pero al mismo tiempo enfermizo, algo muy bueno, pero muy malo, algo independiente pero dependiendo de su indepencia, un amor gallego lleno de altos y bajos pero siempre al pie del cañón, jamás me sentí abandonado y aunque no soy el mejor compañero, al menos me hizo notar que mi compañia le agradó y siempre le extraño y sé que así siempre será, no es un amor de días o de años, es un amor para siempre.
Lugares, olores, comidas, fiestas, peliculas, canciones, olas, riazor, orzan, obelisco, calle real, conciertos, sin duda, La coruña, España. Lo mejor que me pasó en toda mi historia, hasta ahora
y non fai falta que fale galego (nótese mi mal gallego) para haberme sentido uno igual en esta bella tierra que me abrió de par en par sus puertas.
Te amo Coruña, nunca te dejaré.

En memoria de: Felipe Suarez, Maria Jesús Duran Represas, Iris Tarrío, Nuria Martinez,Paty (Pulpeira), Mark Rodriguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama