Bienvenidos!

Bienvenidos!... Y bienvenido yo también!
Soy nuevo en esto de los blogs, este es el primero, y lo quiero dedicar, a abrir el espacio de comunicación entre todos los que puedan leer estas letras, que usaré continuamente para expresar mis pensamientos y poder debatir, sobre música, actualidad, entre otras cosas que les iré expresando por aquí.
Para los que no me conocen, soy cantante y bailarín, me llamo Jeyson, escribo mi propia música y tambien la bailo...Bueno, la que se puede bailar, basta decir que soy nostalgico por naturaleza así que encontrarán en mis canciones de todo tipo de sentimientos!
Con este blog pretendo dar a conocer lo que mucha gente no sabe de mí, lo que no imaginan, los temas que me interesan, la música que oigo, tambien pretendo usar esto como un canal para dar a conocer mi propia música, la cuál espero les guste y por supuesto permitir que la comunicación con ustedes ( los que lean esto )
sea mucha mas amplia y nos podamos entender mejor. 
No quiero pasar por pretencioso, pero empezaré por decirles que me encanta debatir con personas con materia gris en el cerebro, amo los temas interesantes, lo inaportante aquí no tendrá espacio!
Empezaré por contarles de donde soy: Soy de Palmira, Valle del cauca ( Colombia ), me críe toda la vida en esta bella ciudad ubicada a escasos kilometros del pacifico colombiano, pero al mismo tiempo cerca a la zona andina y montañosa de mi amado país.
Siempre me gustó la música, desde antes de nacer me cuenta mi madre, no daré muchos detalles a menos de que me los pidan jeje, escribo desde que tengo 8 años y nadie nunca se imaginó todo lo que he podido hacer, ni siquiera yo! jajaja 
Bailo porque mi cuerpo me lo pide, no porque quiera imitar o verme como alguien, simplemente es lo que me sale al momento en el cual una canción suena, no puedo negar que MUSICALMENTE si tengo influencias de otros artistas las cuales para muchos serán evidentes, me encanta Shakira, Me encanta The cure, Me encanta Maná, The beatles, John Lennon, Michael Jackson y muchisimos más, y de ellos hay mucha influencia en mi música, mas no en mi baile, mi danza es innata y proviene desde mis entrañas y explota en lo que ustedes podrán y pueden ver en mi canal de youtube ( Como me encanta dejar en claro las cosas! ) 
Suelo ser una persona perfeccionista y a veces puedo pasar muy solitario. No me gusta la mentira y tampoco miento, lo que si, es que soy exagerado que es diferente, una cosa es mentir, otra es exagerar!
La exageración es creativa!
Adicto a los chocolates, con muchos problemas, agradecido con la vida por eso, otros graves, otros no tanto, normal, regularmente sonriente, creyente del amor y la fé.
Global!
Con ideas propias y otras tal vez impuestas o influenciadas por otros.
Tengo madre y padre y 2 hermanos y de todos ellos tengo un poquito dentro de mí, son ellos la base y la estructura de mi vida y de lo que soy hoy, Mis padres...Como me hacen falta... Todos tan lejos,Todos...!
Soy el peor critico de mi mismo en ocasiones,y amo la sinceridad y la lealtad, mi miedo es la muerte, soy necrofobico a morir! ( Uno regularmente le teme a lo desconocido ).
Por hoy he hablado creo que suficiente de mí como para que me conozcan un poquito, les voy a anexar mi video ''Dia Gris'' para los que por primera vez entran aquí conzcan mi mùsica!
Espero tenerlos seguido por aquí con sus opiniones, sugerencias y comentarios!
No olviden jamás que el amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo espera
Bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor solo

¿ Deseas volver ?

Fórmula mágica para saber si se ama